Departamento de Enseñanza GTI

Dia del trabajo

En este dia del trabajo SAGTI tambien se une y les muestra algunas imagenes de el trabajo que se realiza en iglesia infantil……..🙂

Una respuesta

  1. Karencita

    hey que tal! ya dias sin visitarlos…tenemos una listita pendiente de frases y ese es el motivo de mi visita, el pasado 15 y 16 de mayo tuvimos vigilia, y dejarian de ser vigilia GTI sin las famosas frases…algunas no se entienden a simple vista, necesitan el contexto asi que ahi les van:
    1.- Erick me enseñó a dormir en todas las poses(Guille)
    2.- Yo cuando veo mi vómito, vomíto!(Robert)
    3.- Esa hermana es buena buena!!!(Marina)
    4.- La calzonera de karla(Josue)
    5.- Flaish(Robert)
    6.- A la rhina se le cayó el calzon(Josue)
    7.- Rhina quitate el vestido!
    8.- Vane, hasta donde te llegan las medias, señá quiero ver(Josue)
    9.-Chócale!(Josue)..esta pidanle a el que se las explique, es muy obscena
    10.- Sé hombre!(Karen)

    Pronto estare subiendo las otras porque ya no me acuerdo!!! jijijiji Nos vemos

    mayo 17, 2009 en 4:27 pm

Responder

